5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple se convierte en la marca más valiosa del mundo

Apple se convierte en la marca más valiosa del mundo

Apple se convierte en la marca más valiosa del mundo
mayo 09
09:55 2011

Marca Apple

Según un estudio de Millward Brown, Apple ha desplazado a Google como la marca más valiosa a nivel mundial. El asombroso desarrollo financiero y la buena marcha de la compañía han provocado su ascenso desde el tercer lugar, donde se encontraba el año pasado con una valoración de 83.153 millones de dólares, al primero, alcanzando el valor de 153.285 millones.

Este éxito demuestra que la inversión en innovación, diseño y desarrollo de marca de la compañía han merecido la pena. Desde el año 2006, el valor ha crecido un 859%, en comparación, Google, que en 2007 ocupaba el puesto número 7, ha crecido un 298%, que tampoco está mal.

El contraste entre Google y Apple es aún más interesante si tenemos en cuenta que ambos defienden modelos empresariales diferentes. Por un lado, los de Mountain View tienen una marca arquetípica, con servicios gratuitos y sistemas abiertos. Por el otro, Apple evita el modelo abierto, con productos de primera calidad y precio, lo que Steve Jobs se refiere como un modelo “integrado”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!