6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xbox 360 gratis comprando un PC Windows 7

Xbox 360 gratis comprando un PC Windows 7

Xbox 360 gratis comprando un PC Windows 7
mayo 19
21:48 2011

Microsoft comienza una campaña de promoción de ordenadores personales con Windows 7 regalando una Xbox 360 a los compradores. La promoción comienza el 22 de mayo y termina el 3 de septiembre y está destinado al sector educativo estadounidense con una próxima extensión a Canadá y Francia.

Para recibir gratuitamente la consola de videojuegos (modelo Xbox 360 4GB) los estudiantes tendrán que adquirir un ordenador personal con sistema operativo Windows 7 pre-instalado. El valor del PC adquirido debe ser superior a 699 dólares.

Los equipos se pueden comprar en portales en línea de socios de Microsoft como Dell.com o HP.com. También en las Microsoft Store o en cadenas de tiendas minoristas como Best Buy donde el único requerimiento será identificarse como estudiante.

Una promoción que pretende impulsar la compra de ordenadores con Windows tras la bajada de ventas del último trimestre. Algunos medios señalan al tablet iPad 2 como el ‘culpable’, con estudiantes planteándose su compra para sus necesidades educativas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Jhosam Gabriel M

    lo que provoca la crisis, si Microsoft no empieza a ver que la tirada ya no son los ordenadores de escritorio y que las laps quedaran obsoletas ante las tablets, también tendrá que empezar a regalar juegos de Xbox, el office 2011, el kinect y hasta acciones de la empresa con tal de vender.

    • No me veo escribiendo una tesis en un tablet… sería demasiado incómodo…

  • furbi963

    De repente me dieron ganas de hacerme WinTrolero

  • y eso tambien llega a mexico?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!