6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google deshabilita las invitaciones a Google+

Google deshabilita las invitaciones a Google+

Google deshabilita las invitaciones a Google+
junio 30
23:26 2011

El gigante de Internet ha tenido que bloquear el envío de invitaciones para acceder al programa de prueba de la red social Google+ ante la avalancha de peticiones.

“La demanda es de locura. Tenemos que hacer esto con cuidado y de una manera controlada” ha indicado el vicepresidente del área social de Google, Vic Gundotra, explicando el bloqueo de las invitaciones a Google+.

Demanda que ha sido tal como para convertir el hashtag “probando Google” en trending topic. Incluso algunos usuarios han llegado a poner a la venta en sitios de subastas como ebay su acceso al servicio y algunos usuarios han pagado 75 dólares por el mismo.

No se conoce cuando Google volverá a abrir el proceso de acceso a un servicio que supone la apuesta más ambiciosa del gigante de Internet por hacerse un hueco significativo en el mercado de las redes sociales como Facebook y Twitter.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!