3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mac OS X Lion alcanza un millón de descargas el primer día

Mac OS X Lion alcanza un millón de descargas el primer día

Mac OS X Lion alcanza un millón de descargas el primer día
julio 24
21:13 2011

El nuevo sistema operativo de Apple, Mac OS X 10.7 Lion, se extiende a buen ritmo desde su lanzamiento según el anuncio de Apple comunicando la superación del millón de descargas en las primeras veinticuatro horas en el mercado.

Lion ha tenido un gran comienzo, las reviews de usuarios y la reacción de la industria han sido fantásticos […] Lion es un gran paso adelante, no sólo por integrar innovadoras características sino también por ser una actualización realmente sencilla de instalar por parte de los usuarios“, publicitan desde Apple.

Lion (10.7) es la octava versión del sistema operativo Mac OS X y está a la venta para descarga desde el miércoles 20 de julio en la Mac App Store por un precio de 24 euros. La versión servidora Mac OS X Lion Server cuesta 40 euros desde el mismo medio digital.

Para los usuarios que no dispongan de banda ancha el sistema estará disponible en las tiendas físicas de Apple en medios ópticos DVD y en unidades flash por 59 euros. Tienes toda la información y pruebas del último sistema operativo de Apple en el especial de MuyComputer.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!