5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook mejorará el control de privacidad de los usuarios

Facebook mejorará el control de privacidad de los usuarios

Facebook mejorará el control de privacidad de los usuarios
agosto 24
18:16 2011

Facebook introducirá progresivamente cambios relevantes en las opciones de privacidad de sus servicios, desde mejora de la situación de los controles a la gestión del material compartido incluyendo el polémico etiquetado.

El cambio más relevante afectará a la disposición de las opciones de gestión de la privacidad, ahora directamente en el perfil, modificable para cualquier contenido y visualmente mucho más cercano, mediante un menú desplegable permitiendo el acceso público, a amigos, personalizado o sólo para el usuario.

Un modo ‘inline’ que permitirá el control de contenido a golpe de click sin tener que navegar por las lentas y farragosas opciones de privacidad de la página de configuración.

Otra de las mejoras relevantes -solicitadas por una buena parte de usuarios- afecta al polémico etiquetado de imágenes y comentarios que ahora podrá ser revisado y aprobado por el usuario.

Estas mejoras en el control y opciones de privacidad se asemejan a la idea de los ‘Círculos’ de Google+, el ambicioso proyecto de red social con el que el gigante de Internet pretende dar respuesta a Facebook.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!