2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Wallet ya está activo en San Francisco y Nueva York

Google Wallet ya está activo en San Francisco y Nueva York

Google Wallet ya está activo en San Francisco y Nueva York
septiembre 19
23:08 2011

Algunas tiendas de Nueva York y San Francisco ya ofrecen en sus establecimientos el nuevo sistema de pago a través de terminales móviles Google Wallet.

Presentado en mayo, Google Wallet pretende convertir a los terminales con sistema operativo Android en una “cartera electrónica” con la que realizar todo tipo de pagos, simplemente acercando el mismo a un terminal que soporte el sistema y bajo tecnología NFC (Near Field Communications).

First Data, Citibank y Mastercard son algunos de los aliados de Google en el proyecto, junto a la operadora Sprint, VeriFone, Hypercom, Ingenico, VIVOTech y otros para desarrollar los puntos de venta en dieciséis cadenas minoristas estadounidenses.

El lanzamiento oficial se producirá en el congreso NFC World Congress que ha comenzado hoy aunque como decíamos ya se puede pagar con el nuevo sistema en algunos establecimientos de ciudades estadounidenses.

Lanzamiento en todo caso limitado regionalmente y también en número de terminales ya que por el momento solo estará disponible con terminales como los Nexus S con Android 2.3.4 Gingerbread.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!