6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung Stratosphere, smartphone Android contra BlackBerry

Samsung Stratosphere, smartphone Android contra BlackBerry

Samsung Stratosphere, smartphone Android contra BlackBerry
octubre 13
09:54 2011

La compañía coreana ha presentado un nuevo smartphone destinado a los usuarios profesionales que busquen dar el salto desde las BlackBerry a la plataforma Android que domina el mercado de consumo.

El Stratosphere dispone de una pantalla multitáctil de 4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una resolución de 800 x 480 píxeles. Incluye un teclado físico QWERTY deslizante que apunta al gusto de los usuarios de negocios y/o profesionales.

También en el software, con soporte de funciones B2B habilitadas para servicios de conectividad de Cisco, el Exchange ActiveSync (EAS) de Microsoft, gestión remota de dispositivos bajo Sybase Afaria y otros servicios de administración, gestión y seguridad avanzadas.

Su base hardware se completa con un procesador Hummingbird a 1 GHz propio de Samsung, 4 Gbytes de memoria interna para almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD y doble cámara de dos y cinco megapíxeles para videoconferencia y toma de imágenes con grabación de alta definición 720p.

El terminal incluye un módulo 4G lo que le permite utilizar el potencial de las redes de banda ancha móvil de cuarta generación, en este caso de Verizon en Estados Unidos que será la primera operadora en comercializarlo.

También incluye conectividad inalámbrica Wi-Fi (con hotspot para un máximo de ocho dispositivos) y Bluetooth 3.0. Utiliza sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y estará disponible esta misma semana por 150 dólares con un contrato de voz y datos de dos años.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=TyIP8hdhrLY 550 330]

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!