3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD anuncia el lanzamiento de su primera gama de memorias RAM DDR3

AMD anuncia el lanzamiento de su primera gama de memorias RAM DDR3

AMD anuncia el lanzamiento de su primera gama de memorias RAM DDR3
noviembre 28
11:53 2011

El popular fabricante de semiconductores AMD acaba de anunciar el lanzamiento de AMD Memory, su primera gama de memorias RAM DDR3. La noticia pone por fin punto y final a todas las especulaciones que llevan sucediéndose en los últimos meses, y que aseguraban la entrada de la compañía en este mercado.

Aunque las AMD Memory están destinadas a los fabricantes, los usuarios también podrán adquirirlas en las próximas semanas, pero de momento únicamente en Amazon o BestBuy en Estados Unidos y Canadá. Las memorias RAM de AMD están disponibles en tres versiones: 2GB, 4GB y 8GB.

Las unidades se dividen en tres niveles en función de la velocidad. La primera de ellas se encuentra en la categoría Entertainment, que ofrece entre 1.333 y 1.600 MHz de velocidad y está diseñada para usuarios que disfrutan al máximo de las capacidades multimedia de sus equipos. La segunda versión se ha denominado Performance, y ofrece una velocidad de hasta 1.600 MHz.

La tercera de ellas, se encontraría en la categoría Memory Radeon Edition, que funciona a 1.866 MHz y está diseñada para “permitir el máximo rendimiento a precios competitivos” en plataformas específicas de AMD. De momento, se desconocen sus precios, por lo que habrá que esperar unos días para estos datos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!