5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Canonical acudirá por primera vez al CES

Canonical acudirá por primera vez al CES

Canonical acudirá por primera vez al CES
enero 04
07:05 2012

Canonical

Canonical, compañía detrás de la popular distribución GNU/Linux Ubuntu, ha anunciado a través de su blog oficial su participación en la próxima edición del CES (Consumer Electronics Show), que se celebrará en Las Vegas del 10 al 13 de enero.

La compañía fundada por el empresario sudafricano Mark Shuttleworth quiere promocionar su sistema operativo, Ubuntu, así como sus servicios basados en la nube, Ubuntu One, además de presentar “un exclusivo concepto de diseño” que será mostrado durante durante el evento, sin más datos.

Así, los sistemas operativos de escritorio libres estarán representados por primera vez por su máximo estandarte actual en el CES, la mayor feria de electrónica y tecnología mundial que los otros dos grandes del PC han abandonado, es el caso de Apple, o están por hacerlo, tal y como anunció Microsoft hace poco.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

  • Abel

    Más vale tarde que nunca, habrá que prestar atención al concepto de diseño que anunciarán

  • Buena noticia para los usuarios de Ubuntu, el problema es la imposición de Unity que a provocado una espantada a Mint que este si a ha intentado mantener un entorno de escritorio “clásico”.
    De todas manaras Linux es el futuro.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!