Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat y SUSE Linux, a por ‘la nube’ contratando mano de obra

Publicado el

linux_cloudRed Hat, principal proveedor mundial de soluciones Open Source basadas en Linux, está en auge. Su CEO, Jim Whitehurst, daba las razones de su éxito hace poco: trabajo bien hecho. Para continuar así, la compañía americana se prepara para aumentar su plantilla este 2012 que acaba de comenzar en un 24% nada menos.

En concreto, Red Hat prevé contratar al menos a 1.000 nuevos empleados para reforzar su área de computación en la nube, la que mayor auge ha tenido en el último año y la que mejor futuro tiene ante así. Lo explica su CEO: «Estamos contratando, y estoy seguro de que empresas como Amazon y otros proveedores de cloud computing están contratando.»

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

También SUSE Linux ha comenzado a contratar trabajadores para su área de cloud computing, a un ritmo de 10 a 20 nuevos puestos a la semana, por lo que de continuar esta tendencia Attachmate, su nueva propietaria, sigue apostando por su división Linux sin dudas. Todo gracias a ‘la nube’.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!