10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El BluStar 8000i de Aastra, disponible en el mercado español

El BluStar 8000i de Aastra, disponible en el mercado español

El BluStar 8000i de Aastra, disponible en el mercado español
enero 17
10:53 2012

BluStar 8000i de Aastra

La solución de videoconferencia y colaboración Aastra BluStar 8000iya se encuentra disponible en el mercado español. Se trata de un terminal multimedia que proporciona a las empresas un dispositivo de colaboración potente y de fácil manejo, combinando videoconferencia en alta definición con las comunicaciones unificadas y aplicaciones empresariales.

Con su pantalla a todo color de 13 pulgadas, cuatro micrófonos de seguimiento inteligente de la voz y tres altavoces de alta fidelidad, el Aastra BluStar 8000i ofrece transmisión de vídeo y audio de calidad, dando como resultado una experiencia natural de colaboración.

Este teléfono multimedia de sobremesa aumenta la productividad y ayuda a los usuarios a trabajar mejor en equipo. Simplemente pulsando un botón, y sin la necesidad de reservar salas de reuniones, equipos distribuidos en distintas ubicaciones pueden realizar reuniones para compartir documentos desde sus ordenadores, revisar y comentar proyectos en desarrollo y colaborar entre ellos de forma rápida y sin problemas, mejorando significativamente la productividad y la reactividad.

“Hemos percibido un gran interés, tanto por parte del canal de distribución como de los analistas desde que se presentó“, explicó Conchi Tavera, directora de Marketing de Producto y Soporte Preventa de Aastra.

Aastra BluStar 8000i se presenta en dos versiones, ambas provistas de una verdadera videoconferencia en alta definición. Por un lado, encontramos la versión standalone, independiente de la IPBX, que proporciona prestaciones avanzadas de videoconferencia y comunicación, entre ellas, la compartición de pantalla y documentos con posibilidad de conexión Bluetooth y el acceso a aplicaciones. Por otro, el modo terminal SIP avanzado que trabaja conectado al servidor de comunicación de la empresa, de Aastra o de terceros, proporcionando videoconferencia de alta calidad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!