4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn se asienta en el mercado

LinkedIn se asienta en el mercado

LinkedIn se asienta en el mercado
febrero 10
08:41 2012

logolinkedin

LinkedIn, la red social dedicada a los contactos entre profesionales, reportó ingresos por 167,7 millones de dólares en su cuarto trimestre fiscal de 2011, superando las previsiones de Wall Street de 159,7 millones de dólares, también los 81,7 millones de dólares relativos al mismo periodo del año anterior. Sus ganancias netas ascienden a 6,9 millones de dólares o 6 centavos por acción.

Tras concluir con un cuarto trimestre bastante mejor de lo esperado, las perspectivas de cara al tramo actual se muestran optimistas para la red de contactos, que sigue expandiéndose entre los profesionales y aumentando la venta de suscripciones ‘premium’. Según informaciones de la propia empresa, los ingresos que dejará este primer trimestre fiscal de 2012 estarán en torno a los 170-175 millones de dólares, volviendo a superar las previsiones de los analistas.

Asimismo, la red social cuenta ya con 150 millones de usuarios registrados, otorgándole una posición privilegiada en el sector de los contactos profesionales.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!