8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter se abre a la publicidad de las pymes

Twitter se abre a la publicidad de las pymes

Twitter se abre a la publicidad de las pymes
febrero 18
09:00 2012

twitter

Twitter está decidida a ser rentable cuanto antes y tras el anuncio de las páginas para empresas, que está claro en forma pero no en fondo, ahora se conoce que la red social facilitará la inserción publicitaria por parte de pequeñas y medianas empresas, informa Reuters.

La novedad de esta medida se basa en un sistema automatizado el cual permitirá a los anunciantes gestionar sus campañas de marketing, cuyos mensajes comenzarán a aparecer en las líneas temporales de los usuarios a partir de marzo.

Para darle fuerza a este nuevo movimiento Twitter ha firmado un acuerdo con American Express, de modo que las 10.000 primeras empresas en adscribirse recibirán 100 dólares para gastar en publicidad.

Las condiciones de este nuevo servicio incluyen un inevitable porcentaje de “coste por compromiso” basado en los reenvíos, respuestas o número de veces que haya sido marcado como favorito el mensaje de un anunciante.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!