3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel SSD 313 para sistemas de almacenamiento híbridos

Intel SSD 313 para sistemas de almacenamiento híbridos

Intel SSD 313 para sistemas de almacenamiento híbridos
febrero 22
07:45 2012

Intel comercializará en el mes de abril junto a su nueva plataforma de procesamiento Ivy Bridge, las unidades de estado sólido SSD 313, diseñadas específicamente para sistemas de almacenamiento híbrido junto a los discos duros.

Las SSD 313 de Intel servirán como unidades de caché funcionando en apoyo del almacenamiento masivo a cargo de los discos duros tradicionales y bajo tecnología Smart Response Technology.

Estas unidades de estado sólido utilizan un formato de 2,5 pulgadas (7 milímetros de grosor), en factor de forma mSATA y bajo interfaz de transferencia de datos SATA 3.0 Gbps. Hacen uso de memorias NAND Flash de simple celda y fabricadas en procesos de 25 nanómetros.

Las SSD de la serie 313 estarán disponibles en el mes de abril en dos capacidades de 20 y 24 Gbytes por 99 y 119 dólares respectivamente de precio recomendado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!