5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mozilla Marketplace estará abierto para desarrolladores en el MWC 2012

Mozilla Marketplace estará abierto para desarrolladores en el MWC 2012

Mozilla Marketplace estará abierto para desarrolladores en el MWC 2012
febrero 22
17:51 2012

Mozilla Marketplace

Mozilla ha anunciado hoy que abrirá su Mozilla Marketplace para que los desarrolladores presenten aplicaciones web en el Mobile World Congress. Al funcionar sobre tecnologías web abiertas como HTML5 y las APIs propuestas por Mozilla, esta tienda de aplicaciones permitirá a los desarrolladores el diseño de aplicaciones que funcionen en diversos dispositivos y plataformas.

Como parte de la misión de Mozilla de mantener la web abierta y dar a los usuarios el control de su experiencia en la Red, los usuarios podrán comprar la aplicación sólo una vez y utilizarla en cualquier dispositivo con soporte HTML5.

“La web es la plataforma más grande del mundo. Y nosotros la estamos convirtiendo en un mercado, al dar a los desarrolladores la oportunidad de jugar en el mayor campo de juego que pueda imaginarse”, ha declarado Todd Simpson, jefe de Innovación de Mozilla. “Al construir las piezas que faltan, Mozilla ha liberado el potencial de la Web para ser la plataforma donde crear y consumir contenidos en todas partes”, añadió.

Mozilla Marketplace permite a los desarrolladores crear y distribuir aplicaciones que funcionen en la mayoría de los sistemas operativos y dispositivos con soporte HTML5.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!