6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Reino Unido investiga a Apple por el 4G del nuevo iPad

Reino Unido investiga a Apple por el 4G del nuevo iPad

Reino Unido investiga a Apple por el 4G del nuevo iPad
abril 09
00:06 2012

El regulador de publicidad de Reino Unido investiga las denuncias de publicidad engañosa sobre las capacidades de la tecnología de banda ancha móvil 4G del nuevo tablet de Apple.

De nuevo, el soporte para redes de cuarta generación del nuevo tablet de Apple está en el punto del debate. O para ser más concreto, la publicidad que utiliza Apple para vender las bondades de la misma.

El problema es que realmente este soporte 4G sólo es compatible con determinadas redes en América del Norte. Aunque Apple realizó una aclaración sobre el particular en su portal web, el marketing empleado a la hora de comercializar el dispositivo en otras regiones es la base sobre las demandas en Reino Unido.

Demandas que comenzaron en Australia donde el regulador del país tomó medidas legales exigiendo a Apple advertencias precisas para que los compradores conocieran que la tecnología 4G no estaba disponible en el país.

La compañía ofreció el reembolso del dinero abonado para los usuarios que quisieran devolver el tablet, una medida que quizá tenga que extender al Reino Unido si el regulador de publicidad considera que hubo publicidad engañosa en su comercialización.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!