8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP abre su plataforma a millones de desarrolladores de aplicaciones móviles

SAP abre su plataforma a millones de desarrolladores de aplicaciones móviles

SAP abre su plataforma a millones de desarrolladores de aplicaciones móviles
abril 16
15:30 2012

Aplicaciones móviles

La compañía ha firmado acuerdos con Adobe, Appcelerator y Senchapara ofrecer a los usuarios una estructura de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles abierta, que haga posible el desarrollo eficiente y rentable, sobre su plataforma de creación de aplicaciones de SAP.

Estamos viendo una rápida innovación en el mercado de movilidad, especialmente en las metodologías, estructuras y entornos de desarrollo de aplicaciones”, según declaró Stephen Drake, vicepresidente de programa de Movilidad y Telecomunicaciones de IDC. “Para las plataformas de aplicaciones móviles empresariales es fundamental ofrecer soporte a entornos de desarrollo de aplicaciones móviles populares y beneficiarse así de la habilidad de los millones de desarrolladores que utilizan estos entornos. Este enfoque proporcionará a aquellas empresas que adquieran estas plataformas de aplicaciones móviles empresariales la flexibilidad necesaria para implantar la estrategia móvil que más les convenga y asegurar el futuro de sus inversiones”, añadió.

Al colaborar con Adobe, Appcelerator y Sencha, SAP permitirá a millones de desarrolladores construir apps para móviles y poder elegir la arquitectura cliente que más les convenga, desde nativas a contenedor Web híbrido o Web móvil.

Sanjay Poonen, presidente de Soluciones Globales de SAP, ha afirmado: “Al unir fuerzas con los principales proveedores de desarrollo de aplicaciones móviles como Adobe, Appcelerator y Sencha, estamos facilitando a grandes comunidades de desarrolladores a innovar sobre nuestra plataforma. Creemos que SAP es el único proveedor de plataforma móvil que ha cumplido con su promesa de proporcionar una arquitectura abierta que ofrezca soporte a innovadores entornos y herramientas de desarrollo de terceros con el fin de que los clientes tengan la flexibilidad necesaria para implantar la aplicación móvil que más les convenga. SAP, sus clientes, partners y todo el ecosistema tienen ahora la gran oportunidad de producir millones de apps de alta calidad y elegir la herramienta con la que quieren hacerlo”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!