9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft muestra un Office 2013 RT para ARM

Microsoft muestra un Office 2013 RT para ARM

Microsoft muestra un Office 2013 RT para ARM
junio 13
10:26 2012

Microsoft ha mostrado TechEd 2012 una nueva versión de la suite ofimática Office, pero en una versión especial para arquitectura RISC de ARM sobre el sistema operativo Windows 8 RT.

Aunque todavía hay debate sobre las posibilidades de esta versión ARM Windows 8 RT ya que no podrá ejecutar aplicaciones x86, queda claro que la aplicación estrella de Microsoft sí estará disponible con una versión nativa

Como se puede ver en la captura correspondiente a la aplicación de hoja de cálculo Excel 2013, la suite ha sido remodelada para su adaptación a pantallas táctiles, con una interfaz más limpia y refinada aunque con las funciones de la suite estándar.

Suite que por cierto ya ha sido renombrada a Office 2013 por lo que será la denominación oficial para el lanzamiento. Office 2013 (Office 2015 en el desarrollo) estaría disponible a comienzos de 2013 y como vemos con versiones para x86 y ARM diferenciadas. Se espera una versión beta en las próximas semanas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!