Noticias
199 euros por el reemplazo de las baterías del MacBook Pro Retina
Apple cobrará 199 euros por reemplazar las baterías de su ordenador portátil más avanzado, el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina Display.
Ya comentaban nuestros compañeros del laboratorio MuyComputer en un análisis completísimo, que el MacBook Pro con pantalla Retina será el portátil más difícil de reparar o ampliar de la historia.
Y una muestra de ello será el coste del reemplazo de las baterías del equipo, nada menos que 199 euros, lo más caro que hemos visto nunca en un portátil.
Además, los 199 euros de este modelo Retina es sensiblemente superior a los 129 euros que Apple cobra por reemplazar las baterías de otros modelos con la misma potencia como el MacBook Pro estándar de 15 pulgadas.
Conviene señalar que, las baterías de estos nuevos portátiles Retina, literalmente pegadas a la caja con adhesivo, no pueden ser reemplazadas por el usuario, sino que debe ser enviado a Apple por correo o entregándolo en una Apple Store.
-
EntrevistasHace 7 días«El canal no es solo un intermediario para D-Link: es nuestro motor en Iberia»
-
A FondoHace 6 díasIntel presenta nuevos procesadores para embebidos y el edge IA
-
A FondoHace 6 díasAMD amplía sus CPUs para sistemas integrados con Ryzen AI Embedded P100
-
A FondoHace 5 díasAMI Labs: mil millones para una IA diferente sin alucinaciones


