3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Socialcast, de VMware: servicio gratuito para la creación de redes sociales corporativas

Socialcast, de VMware: servicio gratuito para la creación de redes sociales corporativas

Socialcast, de VMware: servicio gratuito para la creación de redes sociales corporativas
junio 19
13:38 2012

VMWare SocialCast

VMware ha anunciado que todas las funciones de su solución Socialcast serán gratuitas hasta 50 usuarios. Esta red social ha sido galardonada por la experiencia que ofrece a los usuarios, cuenta con el nivel de seguridad necesario para entornos corporativos, numerosas funcionalidades, herramientas de administración, acceso móvil y la capacidad de integrarse con otras aplicaciones existentes, según la compañía.

Con un acceso total a estas funciones, las organizaciones pueden desplegar por completo una red social empresarial y experimentar cómo las redes sociales conectan personas, información y aplicaciones para impulsar los resultados empresariales.

Concretamente, la nueva oferta gratuita de Socialcast incluye:

– Acceso a un máximo de 50 miembros, que podrán conectarse e interactuar en una red social segura y privada.

– Creación de un espacio de trabajo on-line seguro y compartido para miembros del equipo, tanto internos como externos, permitiéndoles trabajar de forma más inteligente y eficaz.

– Creación de forma rápida de grupos para organizarse en torno a un proyecto, equipo, tema, o interés.

– Integración de las capacidades sociales para intranets, wikis, soluciones de CRM y otras aplicaciones empresariales para crear un flujo de trabajo más ágil.

– Administración de su utilización y acceso por parte de los usuarios, y cumplimiento de las políticas internas de la compañía y las regulaciones de la industria con capacidad administrativas corporativas.

– Acceso a la comunidad Socialcast en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a las aplicaciones móviles de Socialcast para iPad, iPhone, Blackberry y Android.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!