10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Galaxy da a Samsung una ganancia trimestral récord

El Galaxy da a Samsung una ganancia trimestral récord

El Galaxy da a Samsung una ganancia trimestral récord
julio 06
10:13 2012

Samsung Galaxy III

Las ventas del teléfono inteligente Galaxy ha hecho que Samsung haya registrado una ganancia trimestral récord de 5.900 millones de dólares, aunque la compañía está sintiendo la crisis en su principal mercado, el de los televisores y los electrodomésticos, según informan en Reuters.

Los bajos precios, la poca demanda y la debilidad del euro están disminuyendo las ganancias entre los diferentes competidores. Por ello, los directivos de Samsung se han reunido para trazar un plan estratégico, Europa es nuestro principal mercado de electrónica de consumo y es posible que tengamos que iniciar a recortar costes y que el incremento del precio de los productos debería hacer caer más el euro”, afirmó un ejecutivo.

“Nos están quitando nuestros smartphones de las manos, de hecho, algunos informes dicen que el crecimiento de las ventas es de entre el 40 y el 60%, pero esto distorsiona las perspectivas de comercio global debido al estado de debilidad de la economía“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!