11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Claves para abordar las verdaderas necesidades de la empresa

Claves para abordar las verdaderas necesidades de la empresa

Claves para abordar las verdaderas necesidades de la empresa
julio 18
17:11 2012

Necesidades empresariales

Según las empresas se esfuerzan por crear capacidades más robustas que respalden la accesibilidad de recursos que fomenten el procesamiento empresarial, se hace patente la necesidad de convergencia de la disponibilidad y la recuperación, centrados en los recursos empresariales y de TI, ya que los enfoques y diseños destinados a respaldar las funciones de procesamiento operativas deben caminar de la mano.

Las claves para abordar las verdaderas necesidades de la empresa pasan por establecer cuáles son estas necesidades, la información sobre las relaciones operativas, la definición de métricas asociadas, así como la evaluación de las repercusiones financieras de la estrategia mejorada. En general, todo esto facilita el desarrollo de soluciones que fomenten la resiliencia de negocio.

Este documento técnico de IBM detalla las ventajas de la implementación de un enfoque de resiliencia mejorado que combina la disponibilidad operativa local con la recuperación tras desastres remota. Este enfoque puede ayudar a mejorar la gestión del riesgo de TI y a proporcionar un enfoque más holístico de la gestión del procesamiento de la información crítica en la empresa.

Este documento también analiza cómo una gestión de riesgos de TI eficaz puede garantizar la disponibilidad de la información para el procesamiento continuo al evitar (e incluso predecir) acciones adversas que pueden repercutir en la capacidad de la organización para llevar a cabo transacciones con sus servicios y funciones principales.

Para leer más documentos técnicos de IBM, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!