9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft Office 2013, versiones y precio

Microsoft Office 2013, versiones y precio

Microsoft Office 2013, versiones y precio
septiembre 18
08:56 2012

Microsoft ha publicado precios de cada una de las ediciones de la suite de productividad Office 2013, con lanzamiento previsto a comienzos de 2013.

Office 2013 ofrece mejoras y nuevas características sobre la versión actual Office 2010 y el añadido del soporte completo para pantallas táctiles pudiéndose manejar con dedos y lápices ópticos (además del teclado y ratón) en un enfoque a las tabletas electrónicas, especialmente a la propia de Microsoft, Surface.

Con todo, la verdadera novedad de Office 2013 llega de la distribución del software bajo un novedoso modelo de suscripción para adquirir la suite ofimática y que se concreta en:

Office 365 Home Premium. Diseñado para el sector de consumo, ofrece cinco licencias de usuario intercambiables entre la familia y equipos Windows o Mac. Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher. También incluye 20 Gbytes de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype. Contará con actualizaciones gratuitas de software y costará 99,99 dólares anuales.

Office 365 Small Business Premium. Está diseñado para pequeñas empresas de hasta 10 trabajadores pudiendo ser utilizada en un máximo de cinco PCs o Mac por cada usuario. Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Publisher y Lync. Este servicio también incluye correo electrónico empresarial con buzón Outlook de 25 Gbytes, 10 Gbytes de almacenamiento en nube, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definición. Contará con actualizaciones gratuitas de software y costará 149,99 dólares anuales.

Office 365 ProPlus. Es la versión diseñada para clientes corporativos y administraciones que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube. Todavía no se ha anunciado precio para esta versión.

Microsoft también ofrecerá las ediciones tradicionales de la suite ofimática. Estarán conectadas con el servicio de almacenamiento en nube SkyDrive aunque no estarán disponibles para múltiples dispositivos, no incluirán actualizaciones de software más allá de los parches de seguridad, ni tampoco los servicios Skype ni el espacio SkyDrive adicional ofrecido en Office 365. Las versiones son:

Office 2013 Home & Student: Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote con un precio de 139,99 dólares.

Office 2013 Home & Business: Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook con un precio de 219,99 dólares.

Office 2013 Profesional: Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access para un precio de 399,99 dólares.

Adicionalmente, Office 2013 será ofrecido en otra edición especial denominada Office Home & Student 2013 RT que no estará disponible comercialmente sino que se instalará gratuitamente en todas las tabletas electrónicas bajo el nuevo sistema operativo Windows RT dedicado a la arquitectura RISC de ARM.

Office Home & Student 2013 RT incluirá las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, y OneNote. Será ofrecida en fase beta en el lanzamiento de Windows 8 y Windows RT a finales de octubre, actualizándose a la versión final cuando estuviera disponible.

Por otro lado y para limitar que usuarios y empresas esperen al lanzamiento de la nueva suite ofimática, Microsoft ofrecerá actualización gratuita a la versión equivalente para compradores de la versión actual Office 2010 u Office para Mac 2011 a partir del 19 de octubre de 2012.

Office 2013 ya se puede probar en su versión previa mientras que se espera la RTM para el mes de noviembre y la versión final comercial en febrero de 2013.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • jose juan

    no pues, a mi me encanto. me encanta el porno

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!