4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! adquiere Stamped

Yahoo! adquiere Stamped

Yahoo! adquiere Stamped
octubre 26
16:00 2012

Yahoo! adquiere Stamped

Una de las estrategias de todo CEO para mejorar su empresa es adquirir otras que les ayuden en su camino de expansión. Era solo cuestión de tiempo que Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, anunciara, por tanto, la primera de las adquisiciones. Ha sido Stamped, una app móvil de recomendaciones que solo tiene un año de vida, aunque todo parece indicar que lo que le interesa a Mayer no es la aplicación en sí, su no el equipo que la ha creado.

Y es que, la actual CEO de Yahoo! ya trabajó en el pasado con cinco de los miembros de Stamped, incluido su cofundador, Robby Stein, cuando todos empleados de Google. Con esta compra, todo el equipo de Stamped, compuesto de nueve personas, crearán una nueva división de productos móviles en Yahoo! No estarán en California, si no en Nueva York y los jefes serán tres de los ex-empleados de Stamped.

Desde que Marissa Mayer es la líder de Yahoo! la firma va por muy buen camino. Tal y como os comentamos hace un par de días, la compañía ha ingresado en el tercer trimestre 1.200 millones de dólares, igualando las expectativas de los analistas del Thomson Financial.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!