6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Avira es incompatible con Windows 8 y Windows Server 2012

Avira es incompatible con Windows 8 y Windows Server 2012

Avira es incompatible con Windows 8 y Windows Server 2012
noviembre 05
17:25 2012

Avira

La firma de seguridad Avira avisa a todos sus clientes: sus productos son incompatibles con las nuevas versiones de los sistemas operativos de Microsoft, Windows 8 y Windows Server 2012.

Según indica la compañía alemana, la actualización de Windows 7 a Windows 8 con su antivirus instalado dará como resultado una “pantalla azul de la muerte”. Los mismo para Windows Server 2012; la solución no llegará hasta principios del año que viene.

Windows 8 introduce cambios significativos en el sistema operativo. Como con cualquier sistema operativo nuevo, es posible que algún software existente no sea compatible.

En la actualidad, los productos de Avira no están preparados para Windows 8 y Windows Server 2012 (basado en Windows 8).

Avira está trabajando estrechamente con Microsoft para lograr la compatibilidad de los productos tan pronto como sea posible.

Por lo tanto, se puede decir con certeza que los productos de Avira serán compatibles con Windows 8 en el primer trimestre de 2013.

Asimismo, desde Avira recomiendan a todos los clientes que hayan dado el paso antes de informarse y se encuentren con problemas, que procedan a desinstalar manualmente el software.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!