4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ballmer: “Windows Phone es pequeño, pero crecerá”

Ballmer: “Windows Phone es pequeño, pero crecerá”

Ballmer: “Windows Phone es pequeño, pero crecerá”
noviembre 06
10:34 2012

Steve Ballmer cree que Windows phone 8 será un gran sistema operativo

Según se recoge en Cnet, para Steve Ballmer, CEO de Microsoft, Windows Phone sigue siendo pequeño en el mundo de los smartphones, pero el lanzamiento del nuevo sistema operativo le dará el impulso que le falta. “Espero que los modelos de Windows Phone crezcan rápidamente” declaró Ballmer en el evento de lanzamiento de Windows 8 celebrado en Israel.

Microsoft lanzó la plataforma Windows Phone 8, unos días después de su sistema operativo homónimo para ordenadores, portátiles y tablets. La compañía espera que todos sus nuevos productos, junto con la Xbox 360, formen una “gran familia” que se retroalimente.

Microsoft ha estado trabajando muy duro para impulsar su último sistema operativo para móviles durante estos últimos dos años y se podría decir que no ha tenido mucho éxito. Pero gracia al lanzamiento por parte de grandes fabricantes, como HTC, Nokia y Samsung Electronic, Ballmer cree que Windows Phone pronto alcanzará su puesto entre los grandes del mercado smartphone.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!