5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los pagos móviles ayudan a los resultados de eBay y PayPal

Los pagos móviles ayudan a los resultados de eBay y PayPal

Los pagos móviles ayudan a los resultados de eBay y PayPal
enero 14
16:55 2013

PayPal y eBay obtienen buenos resultados

Con el fin de las navidades llegan las recogidas de datos, para algunos han sido mejor de los esperados y para otros peor. Los que si se han llevado una buena noticia han sido los de eBay y sobre todo su división de pagos online, PayPal. Según los analistas, se pronostican buenos resultados gracias a una creciente demanda de sus aplicaciones y servicios a través del móvil. 

Se prevé e que estas transacciones alcancen un valor de 10 millones de dólares (7,4 millones de euros) para cada negocio a principio de 2012. A esperas que se publiquen los resultados oficiales el miércoles, los expertos afirman que podrían superar esta cifra.

“Las sorpresas van a estar en el lado bueno de estos números”, dijo el analista de Gestión de la firma de inversión de capital Bill Smead. Esta empresa tiene casi el 7 por ciento de sus activos en acciones de eBay.

A diferencia de algunas de las mayores compañías tecnológicas del mundo, Microsoft, Google o Facebook, eBay y PayPal no están mostrando problemas para adaptarse a las pequeñas pantallas de los smartphones y tablets.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!