8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las acciones de Amazon marcan un récord después de su presentación de resultados

Las acciones de Amazon marcan un récord después de su presentación de resultados

Las acciones de Amazon marcan un récord después de su presentación de resultados
enero 31
13:37 2013

Las acciones de Amazon marcan un récord

El líder de ventas en Internet dejó claro ayer que sus servicios cloud, las ventas de contenidos audiovisuales y su expansión agresiva en el mercado de e-books les han ayudado enormemente a aumentar su rentabilidad. A esto hay que sumarle que su red de almacenes está creciendo, flexibilizando así sus gastos de envío, y mejorando su posición frente a Wal-Mart-Stores y otros grandes minoristas.

Jeff Bezos describió el Kindle como un negocio multimillonario que ha crecido un 70% este último año. Por otro lado, el mercado tradicional del libro físico también aumento un 5%.  “Ahora estamos viendo la transición que hemos estado esperando“, dijo Bezos en la declaración de resultados de la compañía.

Los beneficios se han visto reducidos durante estos años en los que la empresa ha estado invirtiendo por un beneficio a largo plazo. La creación de almacenes, el desarrollo del Kindle Fire, la fuerte competencia con Apple y su expansión hacía el negocio cloud, han hecho mermar sus beneficios, pero ahora se está viendo el resultado. Según leemos en Reuters, Las ganancias que se deducen del cuarto trimestre deja claro que Amazon está generando rendimiento de esta estrategia y sus correspondientes gastos.

La compañía con sede en Seattle dijo que el ingreso operativo aumentó un 56% a 405 millones de dólares en el cuarto trimestre, en comparación con 260 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2011. Las acciones de Amazon subieron un 9%, que se situaban en 284 dólares en operaciones posteriores al cierre, y llegaron a 288 dólares antes de la presentación de resultados.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!