3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El lanzamiento de BlackBerry 10 bate récords, según la compañía

El lanzamiento de BlackBerry 10 bate récords, según la compañía

El lanzamiento de BlackBerry 10 bate récords, según la compañía
febrero 07
13:30 2013

BlackBerry 10 bate récord

Así es, en BlackBerry no hacen más que levantar la cabeza orgullosos de sus nuevos productos. Pese a la estrepitosa caída de sus acciones tras su lanzamiento y la poco entusiasta acogida que han tenido, BlackBerry ha declarado que la venta de los smartphones equipados con el S.O BlackBerry 10 ha superado sus expectativas en Canadá y Reino Unido. Pese a todo estas son declaraciones de la propia compañía, que se recogen en CIO, y no se tratan de cifras de ventas reales.

“En Canadá, se vivió el mejor día de BlackBerry desde el lanzamiento de los nuevos smartphones. De hecho ha sido mejor que cualquier otro lanzamiento de la historia en Canadá”

Así lo explicaba Thorsten Hein CEO de la renombrada BlackBerryEn Reino Unido, hemos visto superada en, casi tres veces, nuestra mejor ventas en el país.”

No dando cifras precisas, BlackBerry imita la tendencia que están llevando a cabo algunos de sus competidores en el mercado de la electrónica como Amazon, que no ha especificado las ventas exáctas del Kindle y hablaron de porcentajes o con términos como “más del doble” que el año anterior. O como cuando Microsoft lanzó su nuevo sistema operativo Windows Phone 8, la compañía anuncio que las ventas fueron “cuatro veces mayor que el año pasado”, pero no aportó ningún dato.

En concreto el smartphone que se está vendiendo es el BlackBerry Z10, un modelo que salió a la venta en Reino Unido el 31 de enero, un día después de darse a conocer. En Canadá se comenzó a vender el 5 de febrero (es decir, antes de ayer), y ahora poco a poco está comenzando su despliegue a otros países mientras prueba las redes de los distintos operadores.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!