Noticias
Microsoft ataca a Gmail en una nueva campaña de marketing
Dos años y medio después de conocer al poco ético cartero G-Mailman, personaje de anuncio creado por Microsoft para criticar al servicio de correo electrónico de Google, la compañía de Redmond ha iniciado hoy una nueva campaña en Estados Unidos, que englobará prensa escrita, televisión y anuncios online.
De nuevo su objetivo sigue siendo Gmail, aunque en esta ocasión ha elegido la palabra ‘Scroogled’, un juego de palabras entre ‘scrooge’ (alguien avaro, mezquino) y ‘googled’ (término que se usa para referirse a alguien al que se ha buscado mediante Google).
En los diferentes soportes pueden leerse mensajes como estos: “¿Crees que Google respeta tu privacidad? Piénsalo dos veces”. “Google conoce cada palabra de cada correo Gmail enviado o recibido, para vender publicidad”. Chris Gaither, portavoz de Google, se ha justificado asegurando que ningún ser humano lee información de los correos electrónicos o cuentas de Gmail con el fin de mostrar anuncios o información relacionada.
Lo cierto, es que Microsoft va a ir en esta ocasión aún más allá de los medios de comunicación y recogerá firmas de los consumidores para llevar una petición ante las autoridades y detener la abusiva publicidad que hace la firma en los e-mails.
-
A FondoHace 7 días
Repsol mejora la experiencia de cliente con Salesforce Agentforce
-
A FondoHace 5 días
Las 10 máquinas más poderosas del TOP500 de Supercomputadoras
-
NoticiasHace 4 días
AMD presenta las aceleradoras de IA, Instinct MI350
-
A FondoHace 6 días
Pikolin impulsa la experiencia digital de sus clientes con Salesforce Agentforce