7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware presenta los pilares de su estrategia corporativa

VMware presenta los pilares de su estrategia corporativa

VMware presenta los pilares de su estrategia corporativa
marzo 15
12:30 2013

VMware presenta los pilares de su estrategia corporativa

En uno de sus últimos eventos celebrados por VMware, consistente en un Foro Estratégico para Inversores Institucionales, el CEO de VMware, Pat Gelsinger, ha presentado la estrategia de la compañía, facilitando más detalles sobre sus planes para ofrecer el nuevo centro de datos definido por software, ampliar su oferta en la nube híbrida y desarrollar nuevas soluciones para la era multidispositivos.

La visión de VMware es ampliar las capacidades de las personas y organizaciones simplificando la tecnología de manera radical por medio del software de virtualización,” afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Nuestros clientes acuden a nosotros para que les ayudemos a resolver algunos de los retos tecnológicos más duros de forma sencilla, aportando nuevos niveles de eficacia, control y agilidad. Por eso seguimos desarrollando novedosas soluciones que agilicen el negocio ofrezcan una ventaja competitiva.”

En 2013, VMware centrará sus esfuerzos en tres prioridades de crecimiento:

  • Redefinir la infraestructura: el centro de datos definido por software. VMware busca expandir las ventajas de la virtualización a todas las áreas que comprenden los centros de datos, como son las redes, la seguridad, el almacenamiento y la gestión.
  • Ofrecer la nube híbridaAnunciaron sus planes para ampliar el centro de datos definido por software con una oferta de servicios para la nube híbrida que permitirá a sus 480.000 clientes aprovechar las ventajas de la nube pública sin cambiar sus aplicaciones existentes, mientras utilizan un modelo común de gestión, orquestación, redes y seguridad.
  • Soluciones para la era de los multidispositivos: En el evento, VMware demostró su capacidad para ayuda a los usuarios a conectar con sus datos,  aplicaciones y escritorios mediante VMware Horizon Suite.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!