5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CEIBS da las claves para que España se beneficie de la inversión en China

CEIBS da las claves para que España se beneficie de la inversión en China

CEIBS da las claves para que España se beneficie de la inversión en China
mayo 13
15:57 2013

CEIBS da las claves para que España se beneficie de la inversión internacional y el creciente turismo de China

La escuela de negocios CEIBS (China Europe International Business School), en colaboración con Casa Asia, ha organizado una doble cita con el objetivo de abordar los retos y las oportunidades surgidas por el vertiginoso crecimiento de China. Se trata de dos conferencias que se celebrarán en Barcelona y Madrid el lunes 27 y martes 28 de mayo, respectivamente. Estas jornadas son gratuitas y están dirigidas a todos aquellos profesionales interesados en hacer negocios con China.

El día 27 el profesor Pedro Nueno, Presidente de CEIBS Shanghai, presentará en Barcelona (Caixa Forum) la conferencia “China y el mundo hacia 2020”. Pedro Nueno se ocupará de las consecuencias para Europa del enorme crecimiento económico de China y del impacto de este cambio para España y la carrera profesional de los españoles. La ponencia responderá a la cuestión de si China, que ha pasado de ser la “fábrica” del mundo a ser el mayor mercado de consumidores, seguirá arrebatando puestos de trabajo a Europa. Asimismo dará las claves para que los profesionales y las empresas españolas puedan beneficiarse de la masiva inversión internacional de China y del creciente turismo de sus ciudadanos.

El martes 28 de mayo, en Madrid (IESE) tendrá lugar la conferencia de Margaret ChenCreando puentes de negocio entre China y España: mi experiencia en Telefónica”. Margaret Chen, ex directora de la oficina del presidente en Telefónica y presidenta del China Club de España, se ocupará de explicar cuál es la forma óptima para hacer negocios en China. Como directiva en Telefónica y consejera de China Netcom, Margaret Chen ha gestionado la difícil tarea de tender puentes entre dos empresas enormes de dos países muy diferentes. Con el bagaje de una extraordinaria trayectoria profesional que abarca tres continentes, Margaret Chen está en una posición inmejorable para desvelar a los profesionales españoles las claves del éxito en el mercado chino y aconsejar sobre los obstáculos a los que deberán enfrentarse para hacer negocios en el país asiático.

Ambas ponencias se completarán con una sesión formativa a cargo de Roy Chason, Senior Marketing Manager del MBA CEIBS, llamada “Oportunidades Profesionales en Asia y el MBA de CEIBS”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!