10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Confirmado: Yahoo! compra Tumblr

Confirmado: Yahoo! compra Tumblr

Confirmado: Yahoo! compra Tumblr
mayo 20
15:49 2013

Yahoo! compra Tumblr

Ya está confirmado, Tumblr ha aceptado el acuerdo (y el dinero 1.100 millones de dólares) y ahora formará parte de Yahoo!, eso sí, como entidad separada de la matriz y David Karp, CEO de Tumblr, seguirá en su puesto.

Nuestro equipo no ha cambiado. Nuestra hoja de ruta no ha cambiado. Y nuestra misión, potenciar a los creadores para que hagan su mejor trabajo y darle a la audiencia lo que se merece, verdaderamente no ha cambiado” ha declarado Karp en un comunicado. “Pero estamos sumamente contentos con el apoyo de Yahoo! y su equipo comparte el mismo sueño que nosotros, el de convertir Internet en un lienzo creativo. Tumblr lo conseguirá más rápido con más recursos para aprovechar“.

Todavía no está claro lo que va a pasar con Tumblr, pero lo que está claro que los más de 50.000 millones de publicaciones en sus blogs son muy valiosas para Yahoo! y sus servicios de búsquedas.

Las dos compañías trabajarán juntas en crear oportunidades de publicada que sean transparentes y mejoren la experiencia de los usuarios” declaró Yahoo!. Este acuerdo está sujeto a las condiciones habituales, si todo va bien el acuerdo se cerrará por completo durante el segundo semestre de 2013.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!