5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cirque du Soleil cuenta con el apoyo de Xerox

Cirque du Soleil cuenta con el apoyo de Xerox

Cirque du Soleil cuenta con el apoyo de Xerox
junio 30
13:51 2013

Xerox-behind-the-scenes-partnering-with-Cirque-du-Soleil (1)

Innovación, creatividad y flexibilidad son tres valores que tienen en común Xerox Corporation y Cirque du Soleil, uno de los espectáculos de artes escénicas más destacados y originales del mundo en la actualidad. Por eso, Xerox seguirá siendo patrocinador oficial y proveedor exclusivo de equipos de oficina y servicios de gestión documental del espectáculo en EE.UU, Canadá y Europa. Además, Xerox continuará proporcionando su amplia experiencia en el desarrollo de campañas de comunicación y marketing personalizadas y multicanal para impulsar la captación y venta de entradas.

La profesionalidad que caracteriza a las coloridas e inspiradoras actuaciones que el elenco de Cirque du Soleil realiza en todo el mundo requiere un gran trabajo y esfuerzo previos. Para poder ofrecer un espectáculo de primera categoría es fundamental realizar una preparación y planificación detrás de bastidores. Mientras los acróbatas ensayan sus números, los diseñadores de vestuario crean conjuntos creativos, los directores artísticos desarrollan futuros espectáculos, etc. Por ello, es imprescindible contar con una adecuada gestión documental que permita la óptima planificación y comunicación de los eventos.

Para apoyar a Cirque du Soleil en esta área, Xerox ofrece sus soluciones y servicios de impresión gestionados, empresariales y documentales que facilitan la organización de los espectáculos, simplificando los procesos empresariales y de gestión documental, así como aportando un notable ahorro de costes.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!