4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La recompensa de Elop, más de 25 millones de dólares

La recompensa de Elop, más de 25 millones de dólares

La recompensa de Elop, más de 25 millones de dólares
septiembre 20
11:20 2013

Stephen-Elop

Para mucha gente resulta algo irónico. Después de terminar de rematar a Nokia, tras tres años de mandato, Elop consigue un acuerdo con Microsoft, por el que él se llevará más de 25 millones de dólares en bonos. Según leemos en MuyComputer, este es el acuerdo al que ha llegado Stephen Elop con Microsoft.

Estos 25 millones de dólares no los recibirá directamente por la venta de Nokia, pero en cualquier caso abona los argumentos anteriores. Una cantidad que será abonada entre Nokia y Microsoft a este ejecutivo que se unió a Microsoft en 2008 desde su puesto de COO en Juniper Networks y del que incluso se habla como candidato a relevar a Ballmer al frente de Microsoft.

Servicios prestados hablan algunos medios, que en el caso de Nokia han sido excelentes pero para Microsoft, ya que por Finlandia, los viejos ejecutivos e inversores lamentan la pérdida de la que fuera durante una década la mayor compañía mundial de móviles.

¿Los 25 millones de Elop son pocos para la jugada? ¿Elop se preocupó más de Microsoft que de Nokia? ¿No había otra alternativa para Nokia como utilizar Android y seguir desarrollando Maemo? ¿Elop es un bendito que ha hecho lo máximo que ha podido? ¿Nokia estaba sentenciada y ha sido salvada por Microsoft? Venga, que hay materia para el debate.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!