7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung y Orange se asocian para impulsar la penetración de tablets en la empresa

Samsung y Orange se asocian para impulsar la penetración de tablets en la empresa

Samsung y Orange se asocian para impulsar la penetración de tablets en la empresa
octubre 07
14:00 2013

Samsung y Orange se asocian para impulsar la penetración de tablets en el mercado empresarial

Samsung se ha aliado con la división de negocio de la operadora de France Telecom, Orange Business Services, con el objetivo de impulsar la expansión del mercado de las tabletas en el ámbito corporativo. Según explica Thierry Bonhomme, director general de Orange Business Services (OBS) en un comunicado: “La asociación de Orange Busines Services con Samsung permite a las empresas aprovechar esta oportunidad y forma parte de nuestro objetivo de apoyar la transformación digital”.

La alianza se materializará en los mercados europeos donde la operadora naranja tiene  más influencia, es decir, Francia, Bélgica, España y Polonia. Los usuarios de estos países podrán beneficiarse de las soluciones de seguridad empresariales, atención al cliente y gestión de dispositivos y soluciones de integración.

“El mercado empresarial es uno de los mayores beneficiarios de la innovación móvil”, señala Young Lee, vicepresidente ejecutivo de telecomunicaciones de Samsung Europa. “A través de esta alianza, Samsung y Orange pueden proporcionar a los clientes ofertas llave en mano que abarcan dispositivos, soluciones, servicios y conectividad para mejorar la productividad. Vamos aprovechar los puntos fuertes y activos de nuestras respectivas empresas para llevar las últimas innovaciones a los clientes empresariales”, concluye.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!