6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hoy nos vamos al VMworld 2013, que se celebra en Barcelona

Hoy nos vamos al VMworld 2013, que se celebra en Barcelona

Hoy nos vamos al VMworld 2013, que se celebra en Barcelona
octubre 14
11:14 2013

VMworld 2013

VMworld 2013. VMware nos ha invitado a asistir su evento europeo VMworld 2013, que un año más se celebrará en Barcelona y que nos permitirá contar de primera mano toda las novedades que se presenten estos tres días. La organización espera a más de 8.000 asistentes, a quienes ofrecerán alrededor de 200 sesiones de trabajo, a cargo de VMware y su comunidad de partners y clientes.

También podremos visitar la zona de exposiciones que contará con la presencia especial de los ‘Global Diamond Sponsors’: CiscoDellEMCHP y NetApp, entre otros. Con respecto a los temas que se tratarán destacan el centro de datos definido por software, el cloud híbrido, la gestión de la nube, movilidad, etc.

Por otra parte, las keynotes principales estará a cargo del CEO de la compañía, Pat Gelsinger, que inaugurará mañana el evento de forma oficial analizando la próxima generación de equipos IT y la forma en la que el centro de datos definido por software está extendiendo el modelo de virtualización y gestión automatizada a través del almacenamiento, redes y seguridad.

Y el miércoles será el turno de otro de los pesos pesados de VMware, Carl Eschenbarch, director general y consejero delegado de VMware. Eschenbarch estará acompañado de los líderes de ingeniería de VMware para mostrar las tecnologías que están transformando las TI mediante la virtualización, la automatización, almacenamiento, redes y seguridad a través de las nubes privadas e híbridas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!