Conecta con nosotros

Eventos

Hoy nos vamos al VMworld 2013, que se celebra en Barcelona

Publicado el

VMworld 2013

VMworld 2013. VMware nos ha invitado a asistir su evento europeo VMworld 2013, que un año más se celebrará en Barcelona y que nos permitirá contar de primera mano toda las novedades que se presenten estos tres días. La organización espera a más de 8.000 asistentes, a quienes ofrecerán alrededor de 200 sesiones de trabajo, a cargo de VMware y su comunidad de partners y clientes.

También podremos visitar la zona de exposiciones que contará con la presencia especial de los ‘Global Diamond Sponsors’: CiscoDellEMCHP y NetApp, entre otros. Con respecto a los temas que se tratarán destacan el centro de datos definido por software, el cloud híbrido, la gestión de la nube, movilidad, etc.

Por otra parte, las keynotes principales estará a cargo del CEO de la compañía, Pat Gelsinger, que inaugurará mañana el evento de forma oficial analizando la próxima generación de equipos IT y la forma en la que el centro de datos definido por software está extendiendo el modelo de virtualización y gestión automatizada a través del almacenamiento, redes y seguridad.

Y el miércoles será el turno de otro de los pesos pesados de VMware, Carl Eschenbarch, director general y consejero delegado de VMware. Eschenbarch estará acompañado de los líderes de ingeniería de VMware para mostrar las tecnologías que están transformando las TI mediante la virtualización, la automatización, almacenamiento, redes y seguridad a través de las nubes privadas e híbridas.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!