10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM SmartCloud Enterprise+, premio a la Mejor Infraestructura Cloud Computing

IBM SmartCloud Enterprise+, premio a la Mejor Infraestructura Cloud Computing

IBM SmartCloud Enterprise+, premio a la Mejor Infraestructura Cloud Computing
noviembre 25
20:17 2013

ibm_smartcloud

El Cloud, la siguiente frontera de la tecnología empresarial, defiende precisamente eso, la supresión de fronteras. El Cloud es ya una herramienta vital para cualquier empresa y las soluciones que la facilitan son siempre bienvenidas. Pero como todo, cualquier organización es un mundo y no todas tienen las mismas necesidades y por tanto no precisan de lo mismo.

Siempre decimos que a la hora de entrar en la nube es importante saber qué necesitamos y cómo lo necesitamos. Por eso, una solución que consiga precisamente eso, la adaptación, es para nosotros la mejor. En esta categoría hemos optado por darle el premio a la Mejor Infraestructura Cloud ComputingIBM SmartCloud Enterprise+, una infraestructura IaaS que se adapta a las características de cada empresa.

IBM SmartCloud Enterprise+ pertenece a la familia Services de IBM y se trata de un IaaS que, en función de los objetivos específicos del sector, incluye servicios de gestión empresarial, control de la administración y opciones de seguridad construidas en una infraestructura virtual y de red y con un nivel de servicios alineados con el negocio.

Se trata de una infraestructura de alojamiento Cloud escalable y segura con acceso on demand a los recursos de almacenamiento y servidor virtual. Perfecta para actividades de desarrollo y pruebas, así como otras cargas de trabajo dinámicas.

Está basada en seis centros de datos inteligentes pertenecientes a IBM que además se encuentran dentro de los parámetros ecológicos, reduciendo así el gasto eléctrico y sumando funciones de aislamiento y seguridad incorporada. Además IBM asegura el rendimiento de este Cloud Hosting asegurando un 99,9 % de tiempo de actividad.

Esta combinación de servicios de plataforma e infraestructura permite a los clientes desarrollar, probar y desplegar aplicaciones “nacidas en la nube” (“cloud-centric”) o aplicaciones heredadas (“cloud-enabled”). Además de acelerar el desarrollo de aplicaciones, SmartCloud Application Services unifica los procesos de desarrollo y de operaciones, conocidos como DevOps. Las herramientas de colaboración admiten el enfoque de prestación de servicios ágil de DevOps, logrando acelerar el desarrollo de aplicaciones de semanas a minutos.

premios muycomputer-2013

Mejor Producto: Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro

Mejor Empresa: HP

Mejor Solución Hardware: HP Officejet Pro X Series

Mejor Solución Software: Microsoft Dynamics NAV R2 2013

Mejor Solución de Movilidad: Samsung Galaxy Note 3

Mejor Solución de Almacenamiento para pymes: WD Red para NAS

Mejor Servicio basado en Cloud Computing: anfix

Mejor Iniciativa de Formación para Profesionales de TI: U-tad

Mejor Directivo del Año: María Ángeles Delgado, de Fujitsu

Mejor Solución de Negocio: Plataforma Cisco Network Convergence System (NCS)

Mejor Solución de Almacenamiento: HP 3PAR StoreServ 7400

Mejor Infraestructura Cloud Computing: IBM SmartCloud Enterprise+

Mejor Solución de Seguridad corporativa: Sophos Mobile Control

Mayorista del Año: Arrow ECS

Mejor Programa para el Canal: Microsoft Partner Network

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!