10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple asegura que no ha sido afectada por Heartbleed

Apple asegura que no ha sido afectada por Heartbleed

Apple asegura que no ha sido afectada por Heartbleed
abril 11
11:00 2014

apple

Apple ha asegurado que sus servicios móviles, de escritorio y web no se han visto afectado por el bug de seguridad bajo el nombre “Hearbleed” y por el que los hackers podrían tener acceso a millones de datos sensibles.

Apple se toma muy en serio la seguridad. IOS y OS X no tienen software vulnerable y los servicios basados en la web no se vieron afectados”, dijo un portavoz de la compañía a Recode.

La declaración de Apple viene días después de que la aparición de la vulnerabilidad sacudiera a empresas y expertos de seguridad web de todo el mundo. De hecho, algunos de estos expertos han tildado el bug de “catastrófico. En una escala del 1 al 10, sería un 11”.

Las grandes empresas de internet se apresuraron a publicar parches para arreglar el fallo en sus servicios web en los próximos días, pero compañías como Facebook, Google y Yahoo han admitido que podrían haber atacado sus servidores.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Eduardo Campos

    entiendo que es porque usan una version muy vieja

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!