11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La ambición de Murdoch en el Sun Valley

La ambición de Murdoch en el Sun Valley

La ambición de Murdoch en el Sun Valley
julio 01
16:34 2014

Murdoch

Informan en Reuters que Rupert Murdoch irá al Sun Valley de Idaho la próxima semana para lo que han calificado como el “evento de IT y medios más exclusivo del año”, y que irá armado” de dinero y apetito para firmar importantes acuerdos. 

El director ejecutivo, de 83 años de edad, de Twenty-First Century Fox, es un habitual en el banco de inversiones Allen & Co que se celebra anualmente y que podría precipitar el acuerdo que daría a Fox luz verde para comprar una empresa de contenidos.

British Sky Broadcasting Group (propiedad al 39% de Fox) está negociando la compra de Fox Sky Italia y su filial Sky Deutschland en un acuerdo en el que están implicados 13.000 millones de dólares.

“Él tiene capital, recursos y credibilidad necesarios para llegar a un acuerdo“, dijo Mark Boidman, director gerente del banco de inversión Peter J. Solomon Company, que no asiste a la conferencia. “Está en una buena posición para saber qué es lo que viene y cuándo hay que hacerlo”.

Lo cierto es que Sun Valley se llenará de CEOs en unos días. Entre los asistentes más esperados se encuentran el CEO de Time Warner, Jeff Bewkes y el CEO de Viacom, Philippe Dauman.

El interés de Murdoch en Time Warner a pesar de estar valorado en 62.000 millones de dólares ha sido objeto de especulación en la industria. El magnate todavía anhela ser dueño de HBO, entre otros objetivos, según un ex empleado de News Corp. El propio Murdoch alegó una vez “no estoy seguro de poder pagarlo, pero tampoco voy a decir eso”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!