7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple pone precio a su wearable: rondará los 400 dólares

Apple pone precio a su wearable: rondará los 400 dólares

Apple pone precio a su wearable: rondará los 400 dólares
septiembre 01
10:20 2014

Evento Apple

Informan en Recode que los ejecutivos de Apple han valorado su nuevo (y secreto) wearable en torno a los 400 dólares, aunque todavía no hay un precio definitivo para el producto, que se espera empiece a comercializarse el próximo año.

La compañía presentará el próximo 9 de septiembre un nuevo gadget, junto al iPhone 6, del que se han dado pocos detalles: que será un dispositivo de pulsera y que estará centrado en las áreas de salud y domótica.

La presentación de un producto wearable introduciría a Apple en un nuevo mercado, cosa que no hacía desde la aparición del iPad, en 2010. Al igual que con las tabletas, la compañía pretende redefinir una categoría ya existente, de ahí la expectación que está causando su próximo evento.

Los precios competirían directamente con el reloj inteligente Gear 2 Silver de Samsung, que cuesta alrededor de 300 dólares y el próximo Ironman One GPS que también costará unos 400 dólares, y que viene equipado con conexión 3G.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, reconoció la dura competencia a la que se enfrentaban: “Actualmente existen un montón de gadgets en el mercado, pero tampoco hay nada del otro mundo ahí afuera”. “Todavía hay muchos problemas que resolver en este aspecto, hay espacio para explorar”, indicó.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!