Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox contrata a una nueva vicepresidenta de marketing

Publicado el

herendeen

herendeen

Informan en Recode que el gigante del almacenamiento en la nube, Dropbox, ha contratado a la directora de marketing de la empresa de seguridad inalámbrica, Lookout, como su próxima vicepresidente de marketing.

Así, Julie Herendeen será la encargada de la comercialización de una empresa que está en rápido crecimiento, y se incorporará a finales de septiembre o principios de octubre, reportando a Dennis Woodside, COO de Dropbox y ex director de Motorola.

Herendeen ha sido CMO de Lookout desde 2010, y también es miembro del consejo de administración de la empresa de calzado deportivo, Topo Athletic. Se unió a Lookout más o menos al mismo tiempo que conseguía 11 millones de dólares de Accel Partners. A principios de mes consiguió otra ronda de financiación por valor de 150 millones dirigido por la empresa de inversión T. Rowe Price.

Su papel en Dropbox incluirá la generación de demanda y el marketing de clientes, gestión de marca y desarrollo, la comercialización de productos y los puntos de vista de los clientes. Según un comunicado de la compañía: «Julie es una líder excepcional con una notable trayectoria en la construcción de grandes equipos y la ejecución de estrategias de marketing innovadoras, tanto en startups como en corporaciones globales. Estamos encantados de añadir su talento y visión para el equipo de Dropbox, a la vez que seguimos trabajando para hacer crecer nuestro negocio, a nivel mundial».

 

Lo más leído