5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amy Pascal deja Sony para montar su propia empresa

Amy Pascal deja Sony para montar su propia empresa

Amy Pascal deja Sony para montar su propia empresa
febrero 06
12:24 2015

amy-pascal

La codirectora de Sony Pictures Entertaiment, una de las que fue salpicada durante el hackeo a la empresa, ha decidido dejar su trabajo y empezar una nueva empresa.

Amy Pascal ha pasado la mayor parte de su vida profesional en Sony, pero ahora sus ansias profesionales la llevan a iniciar una “carrera en solitario”, que según cuentan en ITProPortal se lanzará en mayo de 2015.

He pasado casi toda mi vida profesional en Sony Pictures y estoy contenta con este nuevo capítulo basado en una compañía a la que llamo casa“, explicó Pascal en un comunicado. “Siempre he querido ser productura. Michael y yo hemos hablado sobre esta transición muchas veces y le estoy agradecida por darme la oportunidad de continuar con mi sueño dese hace tiempo y por proporcionarme un apoyo sin precedentes“, explicaba Amy Pascal en referencia al trato de Michael Lynton, CEO de Sony.

En un correo enviado por Michael Lynton a la compañía, declara que:

Estoy feliz de decir que la decisión de Amy no es el fin de su relación con el estudio, si no el inicio de un nuevo y emocionante capítulo de su extraordinaria carrera que promete ser de beneficio mutuo“.

Como parte de este nuevo acuerdo, Sony financiará la nueva productura de Amy durante cuatro años y a cambio conservará los derechos de distribución.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!