Conecta con nosotros

Noticias

Amy Pascal deja Sony para montar su propia empresa

Publicado el

amy-pascal

La codirectora de Sony Pictures Entertaiment, una de las que fue salpicada durante el hackeo a la empresa, ha decidido dejar su trabajo y empezar una nueva empresa.

Amy Pascal ha pasado la mayor parte de su vida profesional en Sony, pero ahora sus ansias profesionales la llevan a iniciar una «carrera en solitario», que según cuentan en ITProPortal se lanzará en mayo de 2015.

«He pasado casi toda mi vida profesional en Sony Pictures y estoy contenta con este nuevo capítulo basado en una compañía a la que llamo casa«, explicó Pascal en un comunicado. «Siempre he querido ser productura. Michael y yo hemos hablado sobre esta transición muchas veces y le estoy agradecida por darme la oportunidad de continuar con mi sueño dese hace tiempo y por proporcionarme un apoyo sin precedentes«, explicaba Amy Pascal en referencia al trato de Michael Lynton, CEO de Sony.

En un correo enviado por Michael Lynton a la compañía, declara que:

«Estoy feliz de decir que la decisión de Amy no es el fin de su relación con el estudio, si no el inicio de un nuevo y emocionante capítulo de su extraordinaria carrera que promete ser de beneficio mutuo«.

Como parte de este nuevo acuerdo, Sony financiará la nueva productura de Amy durante cuatro años y a cambio conservará los derechos de distribución.

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!