Conecta con nosotros

Noticias

Sage apoya el software legal

La división de pequeña empresa de Sage tiene un programa llamado Software Legal que busca que los usuarios tomen conciencia ante el problema de la piratería y el mal uso del software. Las diferentes iniciativas lanzadas hacia los usuarios finales hacen hincapié en la importancia de la seguridad de sus datos, teniendo en cuenta que en el software de gestión residen los datos más importantes de una compañía.

Publicado el

La división de pequeña empresa de Sage ha lanzado un programa llamado Software Legal que busca la concienciación de los usuarios ante el problema de la piratería y el mal uso del software. Las diferentes iniciativas lanzadas hacia los usuarios finales hacen hincapié en la importancia de la seguridad de sus datos, teniendo en cuenta que en el software de gestión residen los datos más importantes de una compañía: facturación, contabilidad, clientes, nóminas, proveedores, etc.

Para Sage, el software legal es un elemento imprescindible para el desarrollo de la Sociedad de la Información. La industria del sector de las tecnologías de la información es de las más innovadoras y el propio software supone una importante ayuda para el bienestar social y económico. Aumentando el uso de productos legales se incrementa la inversión en I+D+i, dando lugar a mejores aplicaciones y a una economía más competitiva.

Según el director de Software Legal de la división de pequeña empresa, Óscar Escudero, «los usuarios así lo están viendo, de hecho, durante el pasado año fiscal Sage regularizó la situación de aproximadamente 1.500 clientes«. Escudero asegura que «el canal de distribución juega un papel fundamental en esta labor de concienciación y regularización de usuarios» y añade que  «desde la división de pequeña empresa de Sage se ha creado una nueva competencia en software legal que certifica a todos sus principales distribuidores en el manejo de los activos de software y de la que obtendrán un claro beneficio. Durante el pasado año fiscal 200 partners han obtenido ya la mencionada certificación«.

A su vez, desde la división de pequeña empresa se lanzan campañas periódicas con condiciones económicas preferenciales para aquellos distribuidores que realicen acciones proactivas hacia la regularización de clientes. Con esta iniciativa Sage espera contribuir a la disminución de la piratería en la industria del software de España.

Más información en www.sagesp.com/softwarelegal

 

Lo más leído