Conecta con nosotros

Noticias

Récord del dominio .tel

El dominio .tel ha alcanzado los 200.000 registros sólo dos meses después de su lanzamiento. Lo que le hace diferente es la manera de presentar los datos de contacto en la era de Internet y las redes sociales, ya que permite a empresas y particulares publicar y compartir sus datos de contacto de un modo sencillo, intuitivo y bastante fácil de memorizar. Tan solo deben crear su dominio «nombre.tel» y gestionarlo.

Publicado el

El dominio .tel ha alcanzado los 200.000 registros sólo dos meses después de su lanzamiento. Lo que le hace diferente es la manera de presentar los datos de contacto en la era de Internet y las redes sociales, ya que permite a empresas y particulares publicar y compartir sus datos de contacto de un modo sencillo, intuitivo y bastante fácil de memorizar. Tan solo deben crear su dominio "nombre.tel" y desde allí gestionar los datos que quieren compartir, desde su dirección postal a sus perfiles de Facebook y Twitter.

 

  

"Se trata de un hito verdaderamente remarcable teniendo en cuenta las condiciones económicas actuales que demuestra como un servicio sencillo y competitivo que ofrece un valor añadido al usuario puede gozar de éxito", ha comentado Kashayar Mahdavi, CEO de Telnic. "Los primeros usuarios de Telnic están empezando a utilizar su dominio .tel como punto único de contacto, mientras que cada vez más individuales y empresas descubren su gran utilidad a la hora de gestionar los suyos".

Las posibilidades de los dominios .tel son infinitas: desde integrar una página .tel en el apartado de contacto de un website ya existente, hasta convertirse en las páginas amarillas del siglo XXI como algunos ya han comenzado a denominarlos, permite a los usuarios decidir como quieren ser contactados y actualizar esta información instantáneamente.

Mahdavi añade: "Es estimulante ver como la comunidad on-line está contribuyendo al crecimiento de los dominios .tel, encontrando nuevos usos, utilidades y aplicaciones. Desde particulares y autónomos promocionándose mediante los dominios hasta grandes empresas que han encontrado en .tel una manera de revitalizar su negocio e incluso de explorar nuevos caminos".

 

Lo más leído