Conecta con nosotros

Noticias

Clouds globales de Sun

Sun Microsystems ha anunciado Sun Cloud Strategic Planning Service, un nuevo portfolio de servicios profesionales diseñado para ayudar a compañías de todos los tamaños a conseguir más productividad a través de los modelos de cloud computing. Los consultores de Sun Professional Services pueden ayudar a los clientes a alcanzar niveles óptimos de rendimiento y a mejorar los costes derivados de sus infraestructuras tecnológicas.d

Publicado el

Sun Microsystems ha anunciado Sun Cloud Strategic Planning Service, un nuevo portfolio de servicios profesionales diseñado para ayudar a compañías de todos los tamaños a conseguir más productividad a través de los modelos de cloud computing. Los consultores de Sun Professional Services pueden ayudar a los clientes a alcanzar niveles óptimos de rendimiento y a mejorar los costes derivados de sus infraestructuras tecnológicas: desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos. 

 

El portfolio completo de productos de Sun y su oferta de servicios profesionales le otorga la experiencia necesaria para evaluar, diseñar e implementar centros de datos eficientes. Con el nuevo servicio Cloud Strategic Planning Service, Sun ayuda a los clientes a evaluar soluciones de cloud computing, tanto públicas como privadas, que pueden dar lugar a ahorros significativos y un incremento de la flexibilidad. A través de Sun Cloud Strategic Planning Service los expertos de Sun valorarán la disponibilidad y las oportunidades del cloud de los clientes desde cuatro perspectivas clave, Negocio, Organización/Cultura, Tecnología y Entornos TI, para desarrollar un conjunto de recomendaciones y planes asociados con el fin de encontrar una solución que permita alinear el negocio con los objetivos de TI de cada cliente.
 
El cloud computing ha sido considerado por la industria la respuesta a los problemas a los que actualmente se enfrentan las TI, sin contar con claridad cómo este modelo puede solucionar dichas dificultades”, ha explicado Amy O’Connor, vicepresidenta de Marketing de Servicios de Sun. “En Sun, estamos aplicando nuestra experiencia tecnológica y consultoría específica para ofrecer una guía práctica y segura a las compañías que buscan conseguir nuevos niveles de eficiencia a través de los emergentes modelos de cloud computing”.


 

El nuevo Cloud Strategic Planning Service ayuda a los clientes en las siguientes áreas:
 

Reducir de manera global el coste que implica la infraestructura TI.

 

– Actualizar, migrar, consolidar o construir un centro de datos o clouds privadas más ágiles que soporten fusiones y adquisiciones, la consolidación o el cambio de propiedad.

 

Acelerar el despliegue de recursos TI en la cloud.

 

Mejorar la alineación entre TI y negocio.

 

– Ser más rentable al gestionar las cargas de trabajo en un entorno cloud.

 

Incrementar la flexibilidad, la capacidad y el potencial de las TI a través de un modelo de cloud computing.

 

Cambiar los usuarios, aplicaciones clave, habilidades relacionadas con el valor y la gestión a un proveedor de cloud computing.

 

 

Para más información sobre Cloud Strategic Planning Service y otros servicios profesionales de Sun, visitar www.sun.com/service/cloud

 

Lo más leído