Conecta con nosotros

Noticias

JBoss Open Choice de Red Hat

Con esta estrategia, Red Hat ofrece una arquitectura de plataforma de aplicaciones Java que preserva la capacidad de elección de usuario, al soportar una amplia gama de programas de modelos de despliegue y aplicaciones. En el centro de la estrategia, la compañía presenta JBoss Microcontainer que aísla plataformas de servicios empresariales del conjunto de posibles contenedores y frameworks disponibles.

Publicado el

Con esta estrategia, Red Hat ofrece una arquitectura de plataforma de aplicaciones Java que preserva la capacidad de elección de usuario, al soportar una amplia gama de programas de modelos de despliegue y aplicaciones. En el centro de la estrategia, la compañía presenta JBoss Microcontainer que aísla plataformas de servicios empresariales del conjunto de posibles contenedores y frameworks disponibles.

 

 

 

 

 

Con JBoss Open Choice, Red Hat pretende proporcionar a los desarrolladores de aplicaciones la capacidad de elegir el framework, el lenguaje y las tecnologías de programación que mejor encajen con los requisitos de sus sin tener que sacrificar la fiabilidad, disponibilidad, escalabilidad y facilidad de gestión de sus proyectos.

 

La estrategia está diseñada para:

– Facilitar el desarrollo y el despliegue de aplicaciones, ahora y en el futuro.

– Estimular la elección del desarrollador proporcionando un entorno único para una gestión y un despliegue consistente.

 

-Proporcionar la flexibilidad y el valor propios del Open Source, junto a soporte de confianza y un despliegue robusto.

 

Esto significa que los clientes podrán beneficiarse de modelos de programación tan populares como Spring, Seam, Struts, Google Web Toolkit y Java Enterprise, y aún así conseguir una uniformidad de gestión y fiabilidad en sus plataformas. Esta estrategia incluirá una serie de nuevos productos de plataforma de aplicaciones de JBoss, basados en una arquitectura común y diseñados para cubrir las necesidades específicas de despliegue de aplicaciones de los clientes sin las complejas dependencias de los productos tradicionales de aplicaciones de servidor Java EE.

El lenguaje Java y los standards de programación empresarial como Java Enterprise Edition han permitido reducir la redundancia del middleware y facilitado el desarrollo para las empresas que construyen y despliegan aplicaciones. Sin embargo, el éxito de Java también ha dado origen a una variedad de aproximaciones alternativas a la programación y despliegue. Las empresas están utilizando contenedores ligeros de servlet, OSGi, Java EE y otras plataformas de aplicaciones junto a un amplio conjunto de aproximaciones de programación, APIs y lenguajes dinámicos.

 

 

 

 

 

A menudo, cada aplicación de negocio requiere una variedad de capacidades operacionales de escalabilidad, gestión, alta disponibilidad y seguridad. Este paradigma de desarrollo está creando un entorno de aplicaciones muy complejo, plagado de múltiples plataformas de aplicaciones y numerosas tecnologías que dificultan y restan efectividad a las operaciones de TI. Además, la reciente consolidación de la industria de Java ha generado una gran incertidumbre y fragmentación técnica en el mercado del servidor de aplicaciones.

 

La técnica

La tecnología sobre la que se apoya la estrategia JBoss Open Choice está diseñada para soportar modelos como Plain Old Java Objects, Java EE, Spring, Framework, OSGi y frameworks de Rich Internet Application. La plataforma está pensada para permitir separar servicios vitales para la empresa, como la persistencia, caching y clustering, para simplificar la huella operacional y facilitar el desarrollo y el despliegue. Estas características estarán disponibles a través de un núcleo común que gestionará estos entornos variados.

En el centro de la estrategia se encuentra JBoss Microcontainer, donde la plataforma de aplicaciones central puede ser reducida y separada de los servicios y programación de APIs. La separación de la plataforma central y los servicios ofrece un núcleo operativo constante que aísla a los usuarios de los cambios y evoluciones en los estilos de programación y mantiene una huella operacional única para la gestión.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído