Conecta con nosotros

Noticias

Ana Alonso migra con Sun

Ana Alonso ha sido nombrada directora de los Servicios Profesionales de Sun Microsystems para el Sur de Europa, cargo desde el que dirigirá a un equipo de cerca de 350 personas especializadas en este sector y en consultoría tecnológica. Alonso entró en la compañía en 2005 dirigiendo primero el área de Implantación de Servicios y, posteriormente, el departamento global de Servicios Profesionales de la filial ibérica.

Publicado el

Ana Alonso ha sido nombrada directora de los Servicios Profesionales de Sun Microsystems para el Sur de Europa, cargo desde el que dirigirá a un equipo de cerca de 350 personas especializadas en este sector y en consultoría tecnológica. Alonso ya dirigió en 2008 otras áreas de la compañía, primero el departamento de Implantación de Servicios y, posteriormente, el departamento global de Servicios Profesionales de la filial ibérica.

 

 

 

 

 

Mucho antes de estos cargos, la ejecutiva lideró las actividades ligadas al área de Servicios Gestionados de Sun Microsystems Ibérica y se encargó de la ejecución y supervisión de los negocios de Servicios Gestionados y de Soluciones de Soporte de la compañía en España y Portugal.

Su trayectoria anterior a Sun Microsystems, compañía a la que se incorporó en el año 2004, también apuntaba alto. Fue directora de Desarrollo de Negocio y Preventa para Servicios de Soporte de Sistemas de Misión Crítica y Almacenamiento.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído